elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.695,56
-0,43%
18,6248
+0,11%
63,41
+0,16%
1.331,62
+0,01%

Matt Ryan se reporta con Atlanta luego de haberse ausentado por problemas personales

Notimex - 19:10 - 10/01/2018
0 comentarios
  • Atlanta informó que Ryan se presentó con normalidad en las instalaciones

  • El quarterback terminó esta temporada con 20 pases de anotación y 4,095 yardas

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

El marsical de campo de los Atlanta Falcons, Matt Ryan, volvió a los entrenamientos de su equipo, luego de haberse ausentado de la práctica del martes por problemas personales.

A través de su página oficial, Atlanta informó que Ryan se presentó con normalidad en las instalaciones del equipo este miércoles, y realizó la práctica completa de cara al enfrentamiento ante los Philadelphia Eagles , por la Ronda Divisional de la postemporada 2017 de la NFL.

A Ryan "se le permitió ausentarse del entrenamiento del martes por un asunto familiar, yo no discutiré los detalles porque eso es asunto de él. Está de vuelta y quería asegurarme de que supieran que regresó a la acción hoy", declaró el entrenador en jefe de Altanta, Dan Quinn.

El quarterback de 32 años terminó esta temporada con 20 pases de anotación y 4,095 yardas por sólo 12 intercepciones en los 16 partidos de temporada regular que disputó este año con los "Falcons".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Real Madrid avanza en la Copa del Rey pero las dudas crecen
Mancini dijo que sería un honor dirigir a la selección de Italia