elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.695,56
-0,43%
18,6248
+0,11%
63,41
+0,16%
1.331,62
+0,01%

DeMarco Murray no estará listo para el juego ante los Patriots

Notimex - 18:58 - 10/01/2018
0 comentarios
  • Derrick Henry ocupará el lugar de Murray el próximo sábado

  • Murray registró 659 yardas en 184 acarreos esta temporada

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

El corredor de los Tennessee Titans, no participará en el partido de postemporada ante los New England Patriots, de la NFL, por una lesión en la rodilla.

Murray se lastimó el pasado 24 de diciembre en el partido ante Carneros de Los Ángeles y no ha podido disputar un partido desde esa fecha, pues no tuvo participación en el último juego de temporada regular ante Jacksonville, ni en la victoria de su equipo frente a Kansas City en la ronda de comodines de los playoffs.

"Puedo decirles que él está muy decepcionado. Tengo mucho respeto por Murray sé que es uno de los mejores jugadores con los que me he cruzado en mi carrera, debe ser muy doloroso no poder jugar", dijo el entrenador de Titanes, Mike Mularkey para la página oficial del equipo.

El corredor de 29 años fue el titular a lo largo de la temporada y registró 659 yardas en 184 acarreos, con un promedio de 3.6 yardas por intento y un total de seis anotaciones por tierra tras 15 encuentros disputados a lo largo de la campaña.

Derrick Henry ocupará el lugar de Murray el próximo sábado, cuando los Titans visiten el Gillette Stadium para enfrentar a Patriots en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana de la NFL.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pumas estrenará nuevo uniforme en C.U. ante el Atlas
Lozano y el PSV caen ante el Corinthians en partido amistoso