elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.695,56
-0,43%
18,6248
+0,11%
63,41
+0,16%
1.331,62
+0,01%

Mike Shula es despedido por los Carolina Panthers

Notimex - 20:18 - 9/01/2018
0 comentarios
  • Norv Turner sería el nuevo coordinador de Carolina

tagsMás noticias sobre:

Luego de su eliminación de playoffs, los Carolina Panthers despidieron este martes al coordinador ofensivo Mike Shula y al entrenador de mariscales de campo Ken Dorsey, luego de la derrota sufrida en la ronda de comodines de la NFL, frente a los New Orleans Saints.

Shula guió a Carolina a terminar la temporada 2017 como el equipo número 19 en yardas conseguidas a la ofensiva por partido con 323.7, además de ubicarse como el 28 de la liga en yardas por pase (192.3 por partido), cuarto en ataque terrestre (131.4 por encuentro) y número 12 en puntos por enfrentamiento con 22.7.

El entrenador de 52 años llegó a Panthers en la temporada 2011, como coach de mariscales de campo, para posteriormente convertirse en coordinador ofensivo, puesto en el que ayudó al quarterback Cam Newton a alcanzar su temporada de Jugador más Valioso de la liga en 2015.

Ken Dorsey, quien llegó a Carolina en 2011 como visor de talentos y después ascendió a entrenador de quarterbacks en 2013, también fue cortado por los "felinos", quienes buscan refrescar su ofensiva para Newton y compañía.

El entrenador en jefe, Ron Rivera, afirmó este martes que el nuevo coordinador ofensivo debe dalre una "perspectiva diferente" al ataque del equipo. "Se trata de crecer y este equipo puede crecer aún más", declaró el head coach de Carolina.

Según la página oficial de la NFL, Norv Turner, ex coordinador ofensivo de los Minnesota Vikings, sería el candidato para ocupar la vacante que dejó Shula en Panteras.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Carlos Tevez regresa con el Boca Juniors
Landon Donovan podría ser el fichaje bomba del León