elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.911,97
+0,36%
18,6057
-0,49%
64,10
+0,28%
1.326,96
-0,11%

Tennessee elimina a Kansas City de los Play Offs

AFP - 20:04 - 6/01/2018
0 comentarios
  • Mariota tuvo una excelente actuación, con pases para 204 yardas

  • Tennessee llegó a los playoffs por primera vez desde 2008

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Con una segunda mitad de altos quilates, los Titanes de Tennessee eliminaron sorpresivamente este sábado en la NFL a los Kansas City Chiefs con marcador de 22-21, en partido de comodines de la Conferencia Americana del football americano.

Los Titanes, que ganaron su primer partido de playoffs en 14 años y que terminaron la temporada regular con balance de 9-7 (ahora 10-7), se medirán el próximo fin de semana a los campeones defensores New England Patriots o Pittsburgh, según los resultados de los otros partidos de comodines este domingo.

Faltando cuatro minutos por jugar el mariscal hawaiano Marcus Mariota logró un sensacional pase de 22 yardas a Eric Decker para touchdown y sorpresivamente los Titanes sellaron así el marcador 22-21, luego de remontar un pizarrón de 21-3 en la primera mitad.

El mariscal Mariota tuvo una excelente actuación, con pases para 204 yardas y tres touchdown.

Mariota, un mariscal que tuvo una actuación discreta durante la temporada regular, fue un factor decisivo en la eliminación de un equipo superior al suyo.

Kansas City salió al frente 7-0 en el minuto siete, cuando pusieron el balón a una yarda y Kareem Hunt pisó la zona deseada con un touchdown, que completó el pateador novato Harrison Butker para el punto extra.

Al minuto 13, un pase perfecto del mariscal Alex Smith de 13 yardas que se conectó con Travis Kelce y el punto adicional de Butker dio a los Chiefs una ventaja de 14-0 ya en el primer cuarto.

Los Titanes rompieron la blanqueada a los 12 minutos del segundo parcial por un gol de campo de 49 yardas del kicker Ryan Succop, que dejó el marcador en ese momento 14-3, todavía a favor de los Chiefs.

Al borde del pitazo para el descanso intermedio, Smith se conectó con un pase de 14 yardas con el esquinero Demarcus Robertson y los Chiefs se fueron a los camerinos en el intermedio con amplia ventaja de 21-3.

Empero, los Titanes abrieron agresivos el tercer cuarto y al minuto seis el quarterback Mariota, cerca de la zona, corrió seis yardas para un touchdown, que completó con el field gol el kicker Succop, pero los Chiefs seguían todavía al frente 21-10.

Tennessee volvió a responder al minuto de comenzado el último cuarto, cuando Mariota abrió la jugada ofensiva entregándole el balón a Derrick Henry, quien burló la defensa de los Chiefs y corrió 35 yardas para anotar y acercar al equipo peligrosamente 21-16.

Tennessee llegó a los playoffs por primera vez desde 2008, mientras que los Chiefs siguen con una sequía de 24 años sin victorias en postemporada, ya que no ganan desde enero de 1994.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Curry anota 45 puntos y Golden State aplasta a los Clippers
Los Falcons vencen a los Rams y avanzan en playoffs