elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.590,79
-0,14%
18,7337
-0,20%
70,98
+0,30%
1.206,01
+0,16%

La Ciudad de México es una realidad como sede de la NFL: Mancera

Notimex - 19:57 - 13/11/2017
0 comentarios
  • Mancera informó que estos juegos los ven por televisión 25 millones de aficionados

  • NFL es un reto de logística, con la llegada de equipos tan importantes

tagsMás noticias sobre:
Miguel Ángel Mancera (Foto: Notimex)

Es una realidad que la Ciudad de México es sede de la NFL en el país y será un gran juego el de Raiders de Oakland contra Patriotas de Nueva Inglaterra, afirmó este lunes el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

El funcionario anunció en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento el partido de Raiders contra Pats que se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, correspondiente a la Semana 11 de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

"Es una realidad, la Ciudad de México es sede de la NFL. En mi primer año en el gobierno platiqué con Arturo Olivé de la posibilidad de un juego en la capital y se hizo posible con el apoyo de NFL México", explicó.

Mancera indicó que la ciudad es la capital del deporte de nuestro país y referente internacional, y destacó que la NFL es un reto de logística, con la llegada de equipos tan importantes como los Patriotas, campeones de la Liga.

"La afición está desbordada y los boletos están agotados desde hace tiempo. Después de 11 años regresaron los juegos de temporada regular de la NFL a México con una gran derrama económica de 45 millones de dólares", afirmó.

Miguel Ángel Mancera informó que estos juegos los ven por televisión 25 millones de aficionados en México y este año aumentará el número con la gran afición de Raiders y la efervescencia de los campeones Patriotas.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Tri vence a Polonia 1-0 con gol de Raúl Jiménez
¿Volverá Ibrahimovic para Rusia 2018? Suecia enloquece con el rumor