elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,24
-0,13%
18,6293
-0,06%
58,51
-0,07%
1.290,81
+0,01%

La Ciudad de México es una realidad como sede de la NFL: Mancera

Notimex - 19:57 - 13/11/2017
0 comentarios
  • Mancera informó que estos juegos los ven por televisión 25 millones de aficionados

  • NFL es un reto de logística, con la llegada de equipos tan importantes

tagsMás noticias sobre:
Miguel Ángel Mancera (Foto: Notimex)

Es una realidad que la Ciudad de México es sede de la NFL en el país y será un gran juego el de Raiders de Oakland contra Patriotas de Nueva Inglaterra, afirmó este lunes el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

El funcionario anunció en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento el partido de Raiders contra Pats que se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, correspondiente a la Semana 11 de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

"Es una realidad, la Ciudad de México es sede de la NFL. En mi primer año en el gobierno platiqué con Arturo Olivé de la posibilidad de un juego en la capital y se hizo posible con el apoyo de NFL México", explicó.

Mancera indicó que la ciudad es la capital del deporte de nuestro país y referente internacional, y destacó que la NFL es un reto de logística, con la llegada de equipos tan importantes como los Patriotas, campeones de la Liga.

"La afición está desbordada y los boletos están agotados desde hace tiempo. Después de 11 años regresaron los juegos de temporada regular de la NFL a México con una gran derrama económica de 45 millones de dólares", afirmó.

Miguel Ángel Mancera informó que estos juegos los ven por televisión 25 millones de aficionados en México y este año aumentará el número con la gran afición de Raiders y la efervescencia de los campeones Patriotas.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Tri vence a Polonia 1-0 con gol de Raúl Jiménez
¿Volverá Ibrahimovic para Rusia 2018? Suecia enloquece con el rumor