elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,24
-0,13%
18,6589
+0,10%
58,51
-0,07%
1.289,30
-0,14%

Mexicanos Fraustro y Díaz, dentro del top ten del OHL Classic de golf

Notimex - 18:59 - 10/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Golfista Roberto Díaz. (Foto: Notimex)

    Los mexicanos Óscar Fraustro, Roberto Díaz y Carlos Ortiz clasificaron a las dos rondas finales del torneo de la PGA Tour OHL Classica en Mayakova, y los dos primeros con posibilidades de concluir el domingo en el top ten.

    En contraparte, el tamaulipeco Abraham Ancer y el guanajuatense José de Jesús Rodríguez se despidieron del campo de golf El Camaleón, luego de no superar ambos el corte.

    En una jornada de lluvia constante por la tarde, Ancer figuró con un total de 138 golpes, uno sobre par, y "El Camarón" Rodríguez con 145, más tres impactos, y por ello quedaron fuera para las actividades del sábado y el domingo.

    Durante el horario matutino, jugaron Óscar Fraustro, Roberto Díaz y Carlos Ortiz, siendo una excelente sesión para el primero, con una tarjeta de 66 golpes, que sumados a los 69 del jueves, tiene un total de 135, siete bajo par.

    El veracruzano Roberto Díaz también estuvo excelente con una tarjeta de 65 golpes, para ser el mejor de los mexicanos en las actividades del viernes, para agregar los 71 de la víspera, que dan una suma de 136, seis bajo par.

    Pese a la lluvia se jugaron varios hoyos y pareció que este fenómeno natural favoreció al estadounidense Patton Kizzire, quien inició de líder, pero cometió bogey en el hoyo 12 y después marcó birdies en el 13, tres, cuatro y cinco, para un tarjeta de 62 impactos, y una suma de 132, para un momentáneo segundo lugar general.

    También quien pareció ser favorecido por la lluvia, fue el estadounidense Patrick Rodgers, quien logró birdies en los hoyos 13, 15, 16, tres, cuatro cinco y seis, y cuando le faltan tres banderas para cerrar la segunda ronda, se encuentra de manera momentánea de líder con menos 11 golpes bajo par.

    Quien tampoco terminó, es el favorito estadounidense Rickie Fowler, al quedarse hasta el hoyo 15 y concluirá esta segunda ronda mañana sábado, pero hasta el momento está proyectado como segundo lugar con Kizzire.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-22 17:55:46

    ¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

    Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Futopía, la exposición más grande de artículos de futbol
    Marruecos logra su calificación al Mundial de Rusia 2018 al vencer a Costa de Marfil