elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.159,21
-0,20%
17,7663
+0,10%
50,30
-0,10%
1.309,47
+0,07%

Selección mexicana de Triatlón llega a Holanda para disputar final

Notimex - 19:32 - 13/09/2017
0 comentarios
  • Los seleccionados nacionales niegan que las condiciones climáticas no son impedimento para tener un buen desempeño

tagsMás noticias sobre:
Selección Mexicana de triatlón juvenil y sub. 23 (Foto: @FedMexTriatlon)

Una vez que llegaron a esta ciudad, sede de la Final de la Serie Mundial de Triatlón, el cual arranca el sábado venidero, el entrenador Eugenio Chimal dijo que cada uno de los seleccionados nacionales llega con una buena preparación.

Indicó que las condiciones climáticas no son impedimento para tener un buen desempeño en cada una de las categorías, "el grupo de triatletas ha entrenado bien para este último compromiso, llegan con bien preparados y se esperan buenos resultados".

Chimal sostuvo que en España estuvieron concentrados, en donde trabajaron varios aspectos que fueron desde el ritmo hasta la largas distancias para llegar bien a la justa holandesa en las categorías elite, Sub-23, junior y de edad.

El cuadro mexicano va con Crisanto Grajales, Irving Pérez y Eder Mejía, en elite varonil, quienes entrarán en acción el sábado; en la categoría Sub 23 varonil estarán César Saracho y Diego López, quienes tendrán acción el 15.

También el sábado intervendrá en la femenil Vanesa de la Torre, mientras que en junior varonil estarán Abraham Rodríguez y Daniel Morón.

"Es un equipo completo con grandes exponentes en sus categorías, tenemos confianza de su buena actuación y buenos resultados para México", externó.

El triatlón de Rotterdam prevé en su programa competencias en distancia olímpica (mil 500 metros de natación, 40 kilómetros de bicicleta y 10 de carrera) y sprint (750 metros de natación, 20 km de ciclismo y cinco de carrera).

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Real Madrid y Manchester City lucen como favoritos en Champions
Rusia 2018 tendrá nuevo formato en el sorteo de grupos