elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.545,75
+0,36%
17,8785
-0,06%
50,71
+0,32%
1.296,84
+0,38%

A Rafael Nadal le quedan muchos años más en la cima: entrenador

Reuters - 11:35 - 13/09/2017
0 comentarios
  • Nadal subió al número uno del ranking

Rafael Nadal Foto: Reuters

El tenista Rafael Nadal puede competir al máximo nivel muchos años más si consigue conservar su salud, dijo su entrenador Carlos Moyà, después de que el mallorquín ganara dos títulos de grand slam este año.

Moyà, ex número uno del mundo, se unió al equipo de entrenadores de Nadal para trabajar junto a su tío Toni Nadal en diciembre del año pasado, y ha ayudado a revitalizar la carrera del tenista de 31 años.

Asediado por las lesiones y tras sufrir una pérdida de forma en los últimos dos años, Nadal subió al número uno del ranking y ganó su décimo Roland Garros y su tercer Abierto de Estados Unidos este año. Sin embargo, el mallorquín perdió contra su gran rival, Roger Federer, en la final del Abierto de Australia.

"Si él se mantiene como está ahora sin lesiones, motivado, con ganas, cuidándose como se está cuidando (...) Siempre se habla de Rafa y cuántos años le quedan", dijo Moyà al sitio web ATP Tour.

"Es un jugador que ha batido récords de precocidad y está batiendo récords de longevidad también. Eso es algo que no se ha visto mucho en la historia del tenis", agregó.

"Llegué al equipo y supe que había Rafa para rato, que si las lesiones le respetaban y seguía entrenando con esas ganas, ilusión y confianza, el buen tenis iba a llegar y a partir de ahí estamos hablando de un grande y las victorias tienen que llegar sí o sí", añadió el técnico.

Moyà, el cual también mantiene una estrecha amistad con Nadal, dijo que ya nada le sorprendía del tenista.

"Siempre da lo mejor de él, estamos hablando de uno de los mejores de la historia y como tal mi confianza en él es absoluta", respondió Moyà en la entrevista.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los Dolphins podrán jugar en su estadio tras paso de huracán Irma
Arsenal y Milan, por la conquista de la Europa League