elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.491,72
+0,25%
18,8052
+0,18%
63,88
+0,24%
1.334,20
-0,49%

Los Dolphins podrán jugar en su estadio tras paso de huracán Irma

Notimex - 19:55 - 12/09/2017
0 comentarios
  • El primer juego de los Delfines en su estadio está programado para el 8 de octubre próximo

Hard Rock Stadium (Foto: Reuters)

El estadio Hard Rock, donde juegan los Delfines de Miami de la NFL, fue declarado seguro para ser utilizado tras el paso del huracán Irma por Florida, informó hoy el presidente del equipo, Tom Garfinkel, en su cuenta de Twitter.

Ingenieros inspeccionaron el toldo del estadio —que fue parte de una reciente renovación de 500 millones de dólares— y no encontraron problemas, a pesar de los temores de que un tornado provocado por Irma lo hubiera averiado.

El primer juego de los Dolphins en su estadio está programado para el 8 de octubre próximo. Antes está programado un juego universitario de la universidad de Miami contra Toledo, el próximo 23 de septiembre.

El juego de apertura de temporada de los Delfines ante los Bucaneros de Tampa, que debía realizarse el pasado domingo, fue pospuesto para el 19 de noviembre próximo, debido al paso del huracán Irma.

En tanto, los Tampa Bay Buccaneers y la NFL anunciaron este martes que el equipo floridano albergará el juego ante los Chicago Bears en el Raymond James Stadium el próximo domingo 17 de septiembre, según lo previsto originalmente.

Los Buccaneers, en consulta con la NFL y la Autoridad Deportiva de Tampa, habían esperado evaluar el impacto del huracán Irma en la zona antes de tomar una decisión final sobre el lugar del juego.

Irma azotó Florida con vientos de entre 170 y 240 kilómetros por hora en promedio durante casi 72 horas desde el sábado pasado.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los Ángeles Lakers retirarán números de Kobe Bryant
A Rafael Nadal le quedan muchos años más en la cima: entrenador