elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.363,95
+0,20%
17,7988
+0,09%
50,71
+0,04%
1.298,51
+0,00%

Alex Smith fue el mejor pasador en la semana 1 de la NFL 2017

Notimex - 18:28 - 12/09/2017
0 comentarios
  • Smith encabeza la lista de pasadores por índice de efectividad gracias a sus 28 pases completos en 35 intentos y 368 yardas

tagsMás noticias sobre:
Alex Smith (Foto: Reuters)

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Alex Smith, abrió la campaña 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) como el pasador con el mejor rating, al acumular 148.6 puntos, tras la victoria de su equipo en la semana uno sobre los New England Patriots.

Smith encabeza la lista de pasadores titulares por índice de efectividad gracias a sus 28 pases completos en 35 intentos, con un porcentaje de 80 en aciertos; 368 yardas totales, es decir, 10.5 por intento; cuatro touchdowns y sin intercepciones.

De esta forma, el egresado de la Universidad de Utah superó a los dos líderes de la temporada 2016, Matt Ryan, de los Atlanta Falcons, y Tom Brady, de los Patriots, quienes abrieron la campaña muy abajo en la lista.

Detrás de Smith se ubicaron Sam Bradford (Minnesota), con 143 puntos de rating; Jared Goff (Los Ángeles), con 117.9; Ryan (Atlanta), con 116.1, y Derek Carr (Oakland), quien cierra el top-5 con 114.3.

Otro miembro de la "tribu", el corredor Kareem Hunt, también inició la temporada con el pie derecho, al encabezar la lista de más yardas acumuladas, con 148 en 17 acarreos, además de la de máximos anotadores, la cual comparte con su homólogo de New England, Mike Gillislee, ambos con tres touchdowns.

Entre los receptores, Antonio Brown, de los Pittsburgh Steelers, es el líder indiscutible al encabezar tanto la lista de más atrapadas, con 11, como la de yardas acumuladas, con 182, aunque todavía le resta entrar a las diagonales.

A la defensiva destacaron, en la semana uno, el tackle de los Jacksonville Jaguars, Calais Campbell, con el mayor número de capturas al lograr cuatro, y el apoyador de los New York Giants, B.J. Goodson, como el mejor tackleador, al derribar a 18 enemigos, 14 de ellos en solitario

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Neymar y Barcelona pisan fuerte en inicio de Champions
Juegos Olímpicos ya tienen sede: París-2024 y Los Ángeles-2028