elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.949,71
-0,40%
17,7853
+0,71%
47,77
+7,28%
1.287,24
+0,34%

Arsenal remonta al Leicester en arranque de la Premier

AFP - 19:00 - 11/08/2017
0 comentarios
  • Pese a la Ausencia de Alexis Sánchez por lesión, los "Gunners" remontaron para llevarse la victoria ante sus afición

  • El domingo cierra la primera fecha con el regreso de Javier Hernández enfrentando a su exequipo

Oliver Giroud (Foto: Reuters)

El Arsenal venció 4-3 al Leicester con una remontada espectacular en casa, con dos goles en los últimos diez minutos, marcados por Aaron Ramsey y el francés Olivier Giroud, este viernes en un vibrante arranque de la Premier League 2017-2018.

Además de Ramsey (83) y Giroud (85), por los "Gunners" anotaron el también francés Alexandre Lacazette, que marcó su primer gol en la competición inglesa a los dos minutos de juego, y Danny Welbeck (45+2).

El Leicester, sorprendente campeón de la Premier en el curso 2015-2016, remontó provisionalmente gracias al japonés Shinji Okazaki (5) y a Jamie Vardy, autor de un doblete (29 y 56).

"Seguimos creyendo y el espíritu del equipo fue absolutamente excepcional. En general podemos decir que fuimos castigados por cada error individual ante un Leicester muy eficaz arriba. Concedimos tres goles, pero marcamos cuatro y el juego fue de calidad", señaló el técnico del Arsenal Arsene Wenger.

Débil en defensa y con su estrella Alexis Sánchez en las gradas por una lesión abdominal, el Arsenal tuvo que emplearse a fondo para no empezar la temporada con una decepción, después de quedar fuera de la Liga de Campeones el curso pasado.

Gran partido de Schmeichel

Los "Gunners" dominaban el juego y creaban ocasiones, como las de Welbeck (27) y del serbio Sead Kolasinac (28), fichado esta temporada del Schalke, pero se toparon con un imperial Kasper Schmeichel en la portería de los Foxes.

Además, el Leicester parecía el equipo engrasado y realista que dio el gran golpe en 2016. En un córner lanzado por el argelino Riyad Mahrez Vardy remató de cabeza para lograr el 3-2.

Pero la reacción final dio la victoria a los locales. Giroud volvió a salvar a su equipo, cuando remató de cabeza a la escuadra con potencia un córner, a pesar de que lo hizo agarrado por los defensas del Leicester.

"Sabía que iba a tener una oportunidad, por lo que seguimos empujando. No perdimos la fe, creímos en nuestro juego y fuimos valientes. Gracias a Dios ganamos el partido", dijo Giroud, que empezó el partido desde el banquillo.

"Estamos decepcionados porque marcamos tres goles y nos vamos con una derrota. Pero no debemos desanimarnos mucho", señaló el técnico del Leicester Craig Shakespeare.

El sábado continúa la primera jornada de la Premier League con siete partidos, entre ellos la visita del Liverpool al Watford, del Manchester City al Brighton y la recepción del Chelsea al Burnley.

El domingo se cierra la fecha con el Newcastle-Tottenham y el Manchester United-West Ham, con el regreso del mexicano "Chicharito" Hernández a su antigua casa.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Llego a la MLS para ser el mejor, asegura Carlos Vela
Real Madrid, Barcelona y la primera Supercopa en la era después de Neymar