Muere Sam Arday, primer seleccionador africano que ganó una medalla olímpica

AFP - 9:36 - 13/02/2017
0 comentarios
    Sam Arday-AFP-770.jpgSam Arday murió a los 71 años. Foto: AFP

    El primer seleccionador africano que ganó una medalla olímpica, el ghanés Sam Arday, falleció el domingo a los 71 años a causa de una enfermedad, informaron este lunes fuentes oficiales.

    Samuel Hemans Arday, conocido como Sam Arday, fue el primer técnico en dirigir a un equipo africano hasta el podio en los juegos olímpicos de Barcelona de 1992, al lograr la medalla de bronce.

    Con la sub17, Arday ganó la primera edición de la Copa África de Naciones disputada en Malí y el Mundial de Ecuador, al ganar a Brasil por 3-2, ambos en 1995.

    Arday también dirigió a la absoluta de su país entre 1996 y 1997, y en 2004.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Entérate

    La odisea de los deportados mexicanos desde Estados Unidos

    La odisea de los deportados mexicanos desde Estados Unidos

    5.5 millones de mexicanos son sujetos de deportación, en algunos casos, su único delito imputable es trabajar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Dorlan Pabón lidera la tabla de goleadores en la Liga MX
    Lionel Messi y Edinson Cavani, duelo de artilleros en la Champions