elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.651,55
+0,47%
18,9632
-0,17%
72,08
-0,28%
1.200,50
-0,05%

Suman 21 inmuebles asegurados a Cesar Duarte en Chihuahua

EconomíaHoy.mx - 17:26 - 12/03/2018
0 comentarios
  • Empresarios exigen a Enrique Peña Nieto cumplir con el compromiso de lograr la extradición del exgobernador

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Autoridades estatales aseguraron otro rancho al exgobernador César Duarte Jáquez, con lo que suman ya 21 propiedades intervenidas, informó el gobernador Javier Corral Jurado.

En un comunicado, Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua, informó que el pasado 10 de marzo aseguró el Rancho San Isidro, ubicado en las inmediaciones de Hidalgo del Parral.

El mandatario estatal señaló que con este rancho, se le han intervenido ya 21 diferentes inmuebles (incluido el Santa Rita, integrado por cuatro predios), dentro de la Operación Justicia para Chihuahua.

Recordó que César Duarte tiene acumuladas 12 órdenes de aprehensión: 11 del Ministerio Público estatal y una del Ministerio Público Federal.

Javier Corral indicó que están a la espera de la respuesta del gobierno federal, tanto de los tratados de extradición, como del acuerdo firmado el pasado 4 de febrero con Chihuahua.

Al respecto, empresarios emitieron un desplegado donde exigen al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, cumplir con el compromiso de lograr la extradición del exmandatario.

La petición está firmada por 506 empresarios como José Luis Barraza González, Víctor Almeida García, Federico Elías Guerrero, Jacobo Mesta Fitzmaurice, Enrique Terrazas Torres, Enrique Cano Ricaud y Víctor Manuel Cruz Russek, entre muchos otros.

También aprovecharon para reiterar el respaldo a al gobernador Javier Corral para que se cumplan los acuerdos firmados el mes pasado.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Paul Newman cedió parte de su sueldo a Susan Sarandon para que cobraran lo mismo hace 20 años
Un día como hoy murió Karl Marx, padre del socialismo científico