elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.674,92
+0,53%
18,5133
+0,04%
47,77
+7,28%
1.266,97
+0,04%

Aterciopelados tributa a Juan Gabriel con una versión de "He venido a pedirte perdón"

EFE - 16:02 - 19/05/2017
0 comentarios
  • La versión de los colombianos incluye ritmos guitarreros que le reducen el carácter intimista que tenía el original

tagsMás noticias sobre:
Aterciopelados (Foto: Youtube)

La banda colombiana de rock Aterciopelados rinde tributo al mexicano Juan Gabriel con una versión de "He venido a pedirte perdón" que publicaron hoy a través de sus redes sociales, informó Sony Music.

El ecléctico dúo que forman Héctor Buitrago y Andrea Echeverri se pasan al ritmo de baile con este gran éxito de los 80 al que le han introducido más ritmos guitarreros que le reducen el carácter intimista que tenía el original "He venido a pedirte perdón".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-04-20 03:04:24

Adiós al abuso de aerolíneas

El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

El 'gran' Juan Rulfo, a 100 años de su nacimiento