elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.261,33
-0,36%
18,8176
0,00%
47,77
+7,28%
1.268,00
+0,02%

Juan Gabriel murió debido a un problema respiratorio

EconomíaHoy.mx - 11:19 - 7/04/2017
0 comentarios
  • Se despejan así las polémicas en torno a su fallecimiento

  • El cantante sufría constantes molestias respiratorias y acumulación de flemas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Las causas de la muerte de Juan Gabriel han salido a la luz. El hijo menor del artista ha difundido el certificado de defunción de su padre cuando se cumplen siete meses de su fallecimiento. El documento revela que el Divo de Juárez murió el pasado 28 de agosto debido a problemas respiratorios.

Según se desprende del certificado, el cantante sufría constantes molestias respiratorias y acumulación de flemas. Gabriel murió debido a su historial de hipertensión arterial, por sufrir diabetes y por tener el colesterol alto. Queda descartado, por tanto, que su muerte fuera producida por el consumo de sustancias nocivas, como se había especulado tras su fallecimiento.

La muerte del artista estuvo empañada por la polémica debido a que no se le realizó la autopsia al poco tiempo de llegar el cuerpo al forense, como suele ser habitual. El certificado deja claro que fue la propia familia la que no la solicitó.

El documento refleja cómo Juan Gabriel llamó a su ayudante pocas horas antes de su muerte para pedir un tanque de oxígeno porque no podía respirar bien. Un rato después, el artista colapsaba mientras se encontraba en el baño. Cuando llegaron los servicios de emergencia ya no se pudo hacer nada por el cantante.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-04-20 03:04:24

Adiós al abuso de aerolíneas

El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

La cifra increíble: ¿ha publicado Cuba un billón de libros desde 1959?
Subastarán Premio Nobel del mexicano Alfonso García Robles