Cinco sitios muy útiles para aprender idiomas en internet

EconomíaHoy.mx - 12:58 - 11/01/2016
4 comentarios
  • Dominar varias lenguas es prácticamente indispensable en el mundo actual. Aquí algunas de las mejores páginas en la red para lograrlo.

tagsMás noticias sobre:
ingles-idioma-getty.jpgArchivo.

En el mundo actual las ventajas de dominar varios idiomas son de sobra conocidas. Conseguir un (mejor) trabajo, poder postularse a empleos en otros países o sin ir más lejos, desenvolverse normalmente cuando se encuentre en algún sitio donde se hable uno de los idiomas que conoce.

El portal de empleo Infojobs recuerda que un estudio del University College de Londres reveló que aquellas personas que hablan más de un idioma, son menos propensas a sufrir enfermedades como el Alzheimer. Teniendo en cuenta que acudir a clases en una escuela de idiomas es muchas veces misión imposible por falta de tiempo, la página de búsqueda de empleos recomienda cinco sitios que pueden facilitar el aprendizaje de otras lenguas a través de internet.

1. Babbel

Esta es una de las páginas más populares. Cuenta con una oferta en la que se incluyen variedad de idiomas y, lo mejor, se puede acceder a ella a través de un smartphone, facilitándote la tarea en cualquier momento del día. Puedes acceder y registrarte con un móvil Android o iOS y hacer una prueba de nivelación. Babbel es muy útil para practicar tus conocimientos en contextos prácticos.

2. Busuu

Para hacer uso de esta páginas es necesario registrarse, pero puedes hacerlo con tu cuenta en Facebook o en Google. A Bussu la distingue que tiene una misión "socializadora", ya que los usuarios pueden contactar con nativos para compartir, mejorar y practicar.

3. LiveMocha

Este es un sitio totalmente gratuito en el que es posible contactar con personas de más de 190 países. Además de aprender, se puede compartir y aprender de los blogs que tengan los usuarios.

4. Duolingo

Una característica muy importante de Duolingo, es su plataforma de evaluación que permite que puedas medir los avances que vas logrando. A diferencia del resto, es una herramienta más tradicional, en la que puedes solicitar que los profesores te den feedback sobre tu desempeño y tu nivel de aprendizaje.

5. HiNative

Esta es una herramienta ideal si lo que buscas es perfeccionar tu dominio de un idioma del que ya tienes conocimientos. Con HiNative puedes preguntar a personas nativas sobre la pronunciación o la entonación de las palabras, en caso de que tengas dudas o simplemente queiras sorprender a alguien con tu acento.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 4

1
roki
12-01-2016 / 16:33
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Duolingo muy bueno

2
kalto
13-01-2016 / 19:50
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Están bien las recomendadas pero faltan bastantes:

http://documentalium.foroactivo.com/t702-los-mejores-sitios-de-internet-para-aprender-ingles

3 14-01-2016 / 15:08
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Aprender idiomas esta genial si el sitio que utilizas es de confianza

4 14-01-2016 / 15:11
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Aprender idiomas esta genial y el uso de algunas app o web nos han ayudado.

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Alejandro González Iñárritu logra su primer Globo de Oro como director con 'The Revenant'
Fallece Alan Rickman, el profesor Snape de 'Harry Potter', a los 69 años