Cinco webs para descargar libros gratis y de forma legal

EconomíaHoy.mx - 12:02 - 4/01/2016
3 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    kindle-getty-635.jpgGetty.

    Amantes de la lectura los ha habido siempre, y en los últimos tiempos, en medio de los avances que ha traído consigo el siglo XXI, han aumentado los de la tecnología.

    Las tablets y los Kindle han revolucionado el mercado, al permitir a los usuarios tener muchos obras en un solo "gadget" que les ahorra peso y espacio. Pues bien, si eres de esas personas a las que les gusta leer libros electrónicos pero que prefiere ahorrarse el dinero que cuesta comprarlos, te traemos cinco páginas webs donde podrás adquirirlos de manera gratuira y, por supuesto, legal.

    1. Planetlibro.net
    Aquí podrás descargar más de 9.000 e-books sin reconocimiento legal destinados al uso público. Al acceder, podrás descargar de manera inmediata y legal clásicos como "Las mil y una noches" o "Las Aventuras de Sherlock Holmes".

    2. Lektus

    Esta página tiene dos secciones, una de pago y otra en la que puedes descargar libros sin coste alguno. Además, cuenta con una sección de audiolibros. Para poder acceder a la "biblioteca" de obras gratuitas, solo tienes que asociarte. Puedes hacerlo usando tu cuenta de Facebook o Twitter.

    3. Hundred Zeros.

    Todos los libros de Amazon en España que son gratuitos para Kindle están recopilados en esta web. Para poder descargarlos, es necesario que tengas cuenta en Amazon.es. Si además de libros en español buscas obras en inglés, existe una versión de este portal que recoge los títulos disponibles en Amazon en Estados Unidos.

    4. Literanda

    Esta es una plataforma en la que aquellos autores menos conocidos pueden poner a disposición sus obras para que cualquier usuario pueda acceder a ellas. Cuenta con una versión gratuita y otra de pago, y además tiene la ventaja de que se pueden obtener los libros en versión PDF, ePub y para Kindle.

    5. Google Books

    La empresa dirigida por Sundar Pichai cuenta con un amplio catálogo de libros de pago, pero también disponde de un apartado con obras gratuitas en distintos idiomas que se pueden descargar o leer desde el ordernador.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 3

    1
    Legal
    04-01-2016 / 23:53
    Puntuación 1   A Favor   En Contra

    Yo me bajo caracteres ASCII ordenados de una forma que no es legal?

    Bajar caracteres es legal

    El orden puede ser cualquiera

    Por qué es ilegal?

    A ver.

    Me compro un coche y es legal

    Compro gasoil de calefacción que es legal

    Pero si lo meto en mi coche legal, deja de serlo.

    2
    Carlos
    05-01-2016 / 20:28
    Puntuación 2   A Favor   En Contra

    Me gusta

    3
    Carlos
    05-01-2016 / 20:30
    Puntuación 1   A Favor   En Contra

    .

    Entérate

    Cómo invertir mejor

    Cómo invertir mejor

    En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    15 libros que todo el mundo debería leer una vez en la vida
    ¿Cuál es el origen del Rosca de Reyes?