elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.759,41
+0,58%
20,3762
-0,05%
65,40
-0,47%
1.268,38
-0,55%

Victoria invierte 30% de su presupuesto 2018 para lanzar una salsa edición especial

Notimex - 17:53 - 20/02/2018
0 comentarios
  • Con esto, la marca entra a lugares donde no lo tenía permitido

Foto: Twitter / Victoria

La cerveza Victoria se pondrá picosa, ya que lanzará una edición limitada de un millón de botellas de salsa, para lo que invertirá 30% de su presupuesto anual.

De acuerdo con el director de Marcas Regionales de Grupo Modelo, Edson Noyola, este lanzamiento no sólo permite acercarse a lo que enorgullece como mexicanos a sus audiencias, sino que pone a la marca en lugares donde antes no habían podido acceder.

"En Victoria pensamos la marca más allá de los ámbitos y espacios en los que habitualmente se mueve la categoría, nos animamos a innovar y tomar riesgos. Victoria es hoy la marca que más crece dentro del portafolio de productos de Grupo Modelo", afirmó.

La compañía informó en un comunicado que es una edición especial y limitada con un poco más de un millón botellas de 210 mililitros, que estarán disponibles a partir del 26 de febrero y hasta agotar existencias en 40,000 puntos de venta.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Se estanca la modernización de acuerdo comercial entre México y la Unión Europea
Pequeños proveedores automotrices, los más afectados por cambios en reglas de origen del TLCAN