elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.685,19
-0,50%
18,7046
-0,02%
61,58
-0,34%
1.329,52
-1,14%

Cinco regalos de último momento para dar este Día de San Valentín

EconomíaHoy.mx - 17:41 - 13/02/2018
0 comentarios
  • Regalos, sencillos, creativos y fáciles de conseguir

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

El 14 de febrero puede resultar muy sorpresivo para algunas personas que no acostumbran a celebrar esta festividad o que simplemente no están al pendiente del día en el que viven, y el no tener un regalo para esa persona en especial a veces ocasiona problemas en la relación.

Las flores, los chocolates y los peluches son regalos de rutina que en ocasiones pueden resultar más caros de lo normal por no comprarlos a tiempo, por eso aquí te dejamos cinco regalos que puedes comprar de último momento.

1. Funda para teléfono. Esta opción puede sacarte de un paro rápidamente, ir a una plaza comercial y comprar una funda sencilla o personalizada con alguna imagen romántica en la que aparezcan los dos para darle más romanticismo no solo te sacará del aprieto, sino que también podrás verte ingenioso.

2. Tarjetas de prepago. Este tipo de tarjetas pueden resultar un gran regalo para esas personas que todo el tiempo tienen una pantalla frente a sus ojos, Spotify, Netflix, Play Store, App Store, PlayStation y XBOX Live venden sus servicios a través de este tipo de tarjetas para poder jugar, escuchar música, compartir gustos o ver películas a todas horas y en cualquier momento, así mismo, las puedes comprar en tiendas de conveniencia como, Oxxo, Seven o Súper k.

3. Monedero electrónico. En ocasiones, comprar ropa como regalo de último momento puede ser contraproducente por las tallas o gustos de esa persona especial, sin embargo, comprar un monedero electrónico en la tienda favorita de tu pareja puede resultar una forma más fácil, rápida y cómoda de tener su regalo.

4. Disco musical. Pese a que las plataformas digitales han invadido el mercado musical, el disco de la banda o artista favorito/a de tu ser querido puede llegar a tener un mayor significado por tener el material extra como lo son videos, conciertos en vivo o hasta material inédito, además, no hay nada como tener el material discográfico en tus manos.

5. Una cena romántica y casera. Si no cuentas con mucho efectivo y además te molesta salir en 14 de febrero porque en todos los lugares hay mucha gente, una cena privada y hecha por tus propias manos puede ser más detallista que ir a algún restaurante, comprar un peluche o cualquier arreglo floral. Lo importante de este regalo es ser creativo y conocer algún platillos románticos, y si no los tienes, no te preocupes, en internet podrás encontrar miles de recetas perfectas para la ocasión.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cinemex dice adiós a Pepsi, ahora venderá Coca-Cola
La Profeco podrá cobrar multas, pero la nueva ley todavía no dice cómo