elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.276,72
+1,21%
19,0687
+0,29%
56,74
+0,25%
1.256,37
+0,23%

Por primera vez en Estados Unidos, las ventas por internet superarán a tiendas comunes

Notimex - 18:12 - 23/11/2017
0 comentarios
    (Foto: Reuters)

    Por primera vez en la historia comercial de Estados Unidos, este fin de semana -en el inicio de la temporada navideña- más personas realizarán sus compras a través de Internet que en los centros comerciales y las tiendas Target, Walmart, Sears y JcPenny.

    De acuerdo con una encuesta de la Federación Nacional de Comerciantes Minoristas, el 59% de los compradores este fin de semana planean efectuar sus compras por Internet, lo que representa la primera vez en que ésta será la opción más popular en el inicio de la temporada de compras navideñas.

    El 69% de los estadunidenses, alrededor de unos 164 millones de personas, planea realizar compras por internet y en las tiendas tradicionales durante este fin se semana de Acción de Gracias, según el sondeo.

    Sin embargo "internet jugará un papel cada vez más crítico en la temporada de compras navideñas", dijo Marshal Cohen, analista jefe de la firma de mercadotecnia NPD Group.

    "Los minoristas, grandes y pequeños, continúan enfocándose en la estrategia en línea, lo que se intensificará durante las festividades", señaló.

    De acuerdo con NPD Group, los consumidores estadunidenses planean también gastar hasta un 70% más en sus compras por internet que las que realizan en las tiendas convencionales.

    Los compradores que usarán sólo internet esperan gastar un promedio de 793 dólares durante la temporada de compras navideñas. Sus contrapartes, que acudirán a las tiendas físicas, gastarán en promedio unos 467 dólares.

    Los comerciantes en internet se han beneficiado de que los consumidores realizan más compras digitales, al tiempo que la frecuencia de sus compras en las tiendas físicas ha disminuido, según los datos de NPD.

    Durante el cuarto trimestre de 2016, el comprador digital promedio realizó más de seis pedidos en línea, un aumento del 12% con respecto al mismo periodo del año anterior.

    Los clientes en las tiendas convencionales hicieron significativamente más compras, un promedio de 18, pero eso representa una caída en la frecuencia del 4% en comparación con 2015.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-12-05 22:40:06

    En México y Venezuela 7 de cada 10 personas creen que la vida es peor que hace 50 años

    No todos los países han experimentado los mismos avances. En México y en Venezuela la mayoría de la gente considera que se vive peor que hace medio siglo, según el Pew Research Center.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Particulares venden su auto para cambiar de modelo o saldar deudas
    AirPods y ropa invernal, los ganadores del Black Friday