elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
19,0002
+0,04%
56,40
-0,04%
1.278,85
-0,01%

Por primera vez lanzan una Barbie con hiyab

EconomíaHoy.mx - 11:04 - 14/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Getty

    Mattel, la gigante juguetera que fabrica la mítica muñeca Barbie anunció su más reciente lanzamiento, creado a partir de la esgrimista olímpica Ibtihaj Muhammad, quien fue la primera estadounidense que compitió en los Juegos Olímpicos utilizando un hiyab.

    La muñeca, que saldrá a la venta en 2018, fue anunciada durante la cumbre anual Glamour's Women. Se trata de un esfuerzo de la compañía por hacer su colección de muñecas más diversa y así aumentar el atractivo de su marca en medio de una baja en ventas del 6% que Mattel ha sufrido en el último año.

    La nueva Barbie es parte de la colección Shero, que salió en 2015 y que incluye a muñecas modeladas a partir de mujeres prominentes, como la gimnasta olímpica Gabby Douglas, la modelo Ashley Graham, la bailarina Misty Copeland o la actriz Zendaya.

    "Ibtihaj es una inspiración para un sinnúmero de niñas que nunca se han visto representadas y al honrar su historia esperamos que esta muñeca les recuerde que pueden ser y hacer cualquier cosa", dijo Sejal Shah Miller, vicepresidenta de marca global de Barbie en un comunicado.

    En su cuenta de Twitter, Ibtihaj agradeció a Matter por modelar la muñeca a su imagen y semejanza y aseguró que está orgullosa de que las niñas puedan jugar con una Barbie que elige utilizar el hiyab. "Es un sueño de mi infancia vuelto realidad", aseguró.



    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-14 16:47:56

    Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

    El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Buen Fin: siete años de ofertas en números
    El mayor diamante subastado alcanza récord de 34 millones de dólares