Las cinco aplicaciones para realizar inversiones en bolsa

EconomíaHoy.mx - 13:02 - 19/01/2016
0 comentarios
  • Bloomerg permite consultar los gráficos de la evolución de las compañías que nos interesan

  • Daily Finance se destina a la bolsa estadounidense

bolsa-numeros_635.jpg Foto: Archivo

La bolsa está a la orden del día, las acciones bajan, suben, la banca quiebra, las grandes empresas pierden valor... Pero si está decidido a invertir, antes de hacerlo debe descargarse en su teléfono móvil cinco aplicaciones que le ayudarán a hacerlo de forma segura.

Es evidente que para realizar buenas inversiones, la información correcta, concreta y precisa es algo fundamental. El portal Inversor Global, enumera cinco aplicaciones para su teléfono que le indicarán dónde debe invertir, información a la que hoy en día se tiene fácil acceso debido a que siempre la llevamos encima, con nuestros smartphones.

1. Bloomerg: El servicio que otorga esta aplicación es imprescindible cuando estamos hablando de realizar inversiones en acciones. Nos proporciona información de forma diaria, y permite añadir las compañías que queremos seguir y consultar los gráficos de su evolución, algo que indudablemente ayuda a tomar mejores decisiones e invertir de forma segura.

2. Daily Finance: Si su objetivo es la bolsa estadounidense, debe hacerse con esta aplicación. Nos permite revisar las cotizaciones a tiempo real, creando una cartera con hasta 25 valores, y consultar gráficos con un histórico de los mismos.

3. Plus 500: Se trata de una aplicación muy recomendable para aquellos que acaban de sumergirse en el mundo de las inversiones. Plus 500 permite trabajar con simulaciones de una cartera de valores para que cuando decidan dar el salto a la realidad estén lo más preparados posible. Del mismo modo, permite fijar alertas de precios para conocer el momento en el que los valores rozan los limites a los que deseamos comprar o vender.

4. Ibex Droid: Destinado para aquellas inversiones en empresas del Ibex 35. La aplicación permite crear alertas, consultar histórico de operaciones, añadir cobros y dividendos a las acciones, así como las comisiones de las principales entidades financieras.

5. StockSpy: Esta aplicación le permite crear grupos de valores, de bonos que se agrupan en función de las preferencias que posea. Ademas, cuenta con la oferta e noticias de aquellos sectores que le puedan interesar.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El 'timo' y los riesgos de las pastas sin gluten
La última idea contra el cambio climático: un impuesto a la carne roja