elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.276,72
+1,21%
19,0754
+0,33%
56,74
+0,25%
1.255,70
+0,18%

Lakers se recuperan de una desventaja de 19 puntos y vencen a los Bulls 103-94

AFP - 20:54 - 22/11/2017
0 comentarios
  • Brandon Ingram añadió 17 tantos, cinco rebotes y cinco asistencias,

tagsMás noticias sobre:
Lonzo Ball (Foto: Reuters)

El canastero Kyle Kuzma encestó 22 puntos, Kentavious Caldwell-Pope anotó 11 de sus 21 en el último cuarto y Los Angeles Lakers se recuperaron de una desventaja de 19 puntos en la segunda mitad para vencer este martes a los Chicago Bulls 103-94 en el único partido programado para la jornada en la NBA.

Brandon Ingram añadió 17 tantos, cinco rebotes y cinco asistencias, para que sus Lakers ganaran dos juegos consecutivos por segunda vez esta temporada.

Los Angeles tuvieron una primera mitad miserable y perdían 61-42 al comienzo del segundo cuarto, pero armaron un ataque de 38-19, para su primera ventaja desde el primer parcial.

Caldwell-Pope agregó tres triples seguidos para que los Lakers sellaran su primera victoria sobre los Bulls en el Staples Center en los últimos tres intentos.

Denzel Valentine anotó 17 puntos y Antonio Blakeney agregó 15 tantos, todos en la primera mitad, para los Bulls, que cayeron con récord negativo de 3-12 con su séptima derrota en los últimos ocho juegos.

Kris Dunn terminó con 12 puntos y seis asistencias en su segunda apertura de la temporada por Chicago.

El novato Ball tuvo ocho puntos, 13 rebotes y cuatro asistencias por los Lakers.

Después de lograr el domingo su segundo ´triple-doble´ de su carrera frente a Denver, el novato perdió ahora ante Chicago siete de sus primeros disparos, aunque proporcionó jugadas fundamentales en la recta final.

Los Lakers cometieon 13 pérdidas de balones en la primera mitad y jugaron una defensa deficiente en ese tramo, pero con el aporte ofensivo de Kuzma en los finales pudieron finalmente alzarse con la victoria.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-05 22:40:06

En México y Venezuela 7 de cada 10 personas creen que la vida es peor que hace 50 años

No todos los países han experimentado los mismos avances. En México y en Venezuela la mayoría de la gente considera que se vive peor que hace medio siglo, según el Pew Research Center.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Towns guía a Timberwolves a su primera racha de cuatro triunfos en cinco años
Harden sigue como líder en anotaciones de la NBA