elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.692,10
+0,05%
17,7634
+0,12%
47,77
+7,28%
1.250,55
-0,24%

Los Rockets, el octavo equipo más caro de la NBA está en venta

Bloomberg - 16:25 - 17/07/2017
0 comentarios
  • Los Rockets son uno de los equipos más populares de la NBA en Asia

Foto: Reuters

El multimillonario Les Alexander dijo el lunes en una entrevista telefónica que está vendiendo el equipo de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos. Alexander dijo que él mismo manejará la venta, sin la ayuda de un banco. Defirió cualquier otra pregunta al equipo.

Los Rockets están valorados en 1,650 millones de dólares, según el ranking anual de la revista Forbes. Eso lo coloca en el octavo lugar de las franquicias más caras de la NBA.

El anuncio se produce a medida que los valores de las franquicias entre los principales deportes profesionales se disparan.

En los últimos cinco años se han realizado varias transacciones récord en la NBA, coronadas por la adquisición de los Clippers por parte de Steve Ballmer, que pagó 2,000 millones por el equipo de Los Ángeles. Los Rockets recientemente le otorgaron a su estrella James Harden el contrato más grande en la historia de la NBA, una extensión de cuatro años en un acuerdo de 228 millones.

Los Rockets también adquirieron recientemente al nueve veces All Star Chris Paul. Los Rockets son uno de los equipos más populares de la NBA en Asia, gracias, en gran parte, al ex All Star Yao Ming, un ciudadano chino que jugó para el equipo. Los Atlanta Hawks fueron el último equipo de la NBA que se vendió, obteniendo un precio de 730 millones de dólares de Tony Ressler. Esa venta también incluyó 120 millones en deuda de su estadio.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Carmelo Anthony, cerca de cambiar a los Knicks por Rockets
Luis Scola, embajador de los Juegos de la Juventud de Buenos Aires