Robert Horry y Sam Perkins destacan la lealtad de los fanáticos a la NBA en México

Yannic Gilibert - 13:20 - 9/01/2017
0 comentarios
  • Horry además afirmó que fue "una gran experiencia" el haber disfrutado de una "hermosa cultura" cuando jugó en México

horryperkins-getty.jpgHorry y Perkins en un juego entre Sonics y Lakers/Foto: Getty Images

La NBA ha hecho un gran esfuerzo para expandirse a otras partes del mundo como en México, así como Asia y África. La liga entendió la importancia de penetrar a mercados como el mexicano, donde existe un gran número de "muy leales" aficionados.

Robert Horry y Sam Perkins, dos de las más grandes leyendas de la liga, destacaron la lealtad de los fans mexicanos a través de una teleconferencia en la que platicaron sobre su experiencia en México y sobre la importancia de organizar partidos en otras partes del mundo.

"México ha sido uno de esos primero países con los que la NBA ha probado un acercamiento y ha tenido una excelente recepción", coincidieron ambos.

Horry además afirmó que fue "una gran experiencia" el haber disfrutado de una "hermosa cultura" cuando jugó en México, país que posee grandes fanáticos a quienes describió como "muy leales" y con "una lealtad imprescindible para los equipos".

Robert Horry, feliz con su experiencia en NBA

Horry, quien jugó con los Lakers de Los Ángeles, los San Antonio Spurs, además de los Rockets de Houston y los Phoenix Suns, reconoció que el paso por cada una de estas instituciones fue importante y al mismo tiempo diferente.

"Las cosas corrieron diferentes en cada equipo" y que en toda su carrera "fue una enorme experiencia para mostrar su desempeño", un desempeño dedicado a los fanáticos, a la familia, a él mismo y a sus equipos. Afirmó también que sin importar el equipo era importante la responsabilidad por representarlos a cada uno de ellos.

Finalmente, sobre la importancia de poder estar en otras plataformas, las leyendas respondieron que la "NBA es una marca", que entre más exhibición tenga será mejor para los fanáticos, para los jugadores y para la organización, por el hecho de que al moverse a otras plataformas se crea mayor interés, ya que agregan hay muchos fanáticos que siguen a los equipos y muchos otros que siguen a los jugadores.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

México tiene varios ases bajo la manga que le pueden hacer llevar la voz cantante de las negociaciones comerciales y políticas en la era de Donald Trump.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Irving y LeBron guían triunfo de Cavaliers sobre Warriors
NBA hará historia en México y Mancera alza la mano para que CDMX albergue equipo