Ex basquetbolista Sebastien Bellin, herido en atentados de Bruselas

EconomíaHoy.mx - 12:25 - 22/03/2016
0 comentarios
  • El pívot de 37 años de edad, se encontraba en el aeropuerto de Zaventem, en donde ocurrieron dos explosiones en una de las zonas de embarque

reuters_bellin.jpgEl ex jugador tras la tragedia/Reuters

Sebastien Bellin, exbasquetbolista belga, resultó herido en los atentados en Bruselas de este martes. El BC Telenet Oostende, uno de los equipos en los que militó, publicó en redes sociales la imagen del atleta tirado en el piso.

"Le deseamos fuerza y una pronta recuperación a nuestro ex jugador Sebastien Bellin", fue el mensaje que acompañó la desgarradora imagen del exjugador de baloncesto con las piernas heridas.

El pívot de 37 años de edad, se encontraba en el aeropuerto de Zaventem, en donde ocurrieron dos explosiones en una de las zonas de embarque. Minutos después se supo que un hombre herido era precisamente Sebastien Bellin, quien según el club de baloncesto fue trasladado a un hospital y sometido a cirugía.

Bellin, oriundo de Brasil, se desarrolló profesionalmente en Bélgica jugando en los clubes Amberes, Wevelgem, Gante y Mons-Hainaut y Oostende, con el que ganó Liga Belga (primera división) en 2007. La de Bellin es una de las tantas fotografías de las víctimas de estos ataques que están dando la vuelta al mundo.